Una pequeña caja de precio un poco caro desde mi punto de vista (entre 13 y 15 euros). Ya que contiene un puñado de componentes y unas pocas cartas de tamaño mini. Así que es un juego perfecto para llevar de viaje y jugar con cualquier tipo de gente, incluidos los menos jugones.
Si el jugador que adivina acierta, el otro no podrá poner su ficha y perderá el turno. Ahora se invierten los papeles y el que adivinaba jugará y el que jugaba pasa a adivinar.
Además de las fichas de espía (las normales), en cada partida los jugadores pueden elegir de entre dos fichas de especialistas. Se trata de fichas que otorgan habilidades especiales, como eliminar otra fichas contraria, cambiar dos fichas de posición...etc. Bien utilizadas estas fichas de especialistas (una por ronda) pueden decantar el desenlace a nuestro favor.
La victoria se decide después de tres rondas como máximo. El jugador que gane la primera ronda recibirá un "cristal de poder", el jugador que gane por segunda vez recibirá también la "Máquina del fin del mundo" y se proclamará ganador. Sólo en caso de empate se llegará a la tercera ronda.
Así es explicado a grandes rasgos, aunque tampoco queda mucho más donde rascar. Es un juego fácil y entretenido. Sin muchas más pretensiones que la de pasar un rato agradable.
LO MEJOR: Fácil y original.
LO PEOR: Un poco caro para lo que ofrece.
PUNTUACIÓN(DEL 1 AL 5):
¿Que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario