sábado, 5 de mayo de 2018

KICKSTARTER (mayo)


Un paseo muy escueto para llamar vuestra atención sobre estas interesantes propuestas, ya en Kicstarter:


EXO - Making Reborn

Se trata de un juego español de supervivencia y cooperativo de 1 a 4 jugadores. Con estupendas figuras y un arte muy cuidado. Nos enfrentaremos en diferentes escenarios contra los monstruos-insecto que se han apoderado del planeta. Para ello podremos utilizar, entre otras ayudas, a nuestros propios exo-animales. Se pueden jugar dos campañas diferentes, una para 1 a 2 jugadores y la otra de 3 a 4. Lo cual lo hace muy interesante. Ya que asegura que el juego funcione a ese número de jugadores por igual.
Quedan 19 días.








GÛGONG (THE FORBBIDEN CITY)

Precioso juego inspirado en la ciudad prohibida, de 2 a 4 jugadores. Se trata de gestionar recursos y colocar trabajadores. Durante las primeras horas se podía acceder también a la versión de lujo por poco dinero más. Uno de los alicientes es que saldrá en castellano.
Quedan 21 días.









Tricky Tides

Deberemos navegar por los mares enfrentándonos contra tiburones, ballenas, pulpos gigantes..etc.
Se trata de un juego de gestión de recursos a base de losetas. Estas representarán las islas donde deberemos recolectar recursos o venderlos. Es un formato más pequeño que los anteriores. En inglés. Quedan 27 días.



enlace: Tricky Tides




Black Rose Wars

Juego competitivo de enfrentamientos y construcción de mazos, de 2 a 6 jugadores. Repleto de componentes y muchas figuras. El tablero esta compuesto de hexágonos (sistema que se esta extendiendo mucho). La caja parece enorme y es un juego que se va a los 100 euros. Quedan 16 días. Os recomiendo echarle un vistazo. También vendrá en español.




enlace: Black Rose Wars




--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario